Detienen en Allen a acusado de abuso sexual en Neuquén

Fue identificado por las víctimas esta mañana y así se inició una búsqueda regional.

POLICIALES - (04/08/2014)

  Imprimir

Ampliar Imagen Según informó en la vecina provincia el jefe de la Policía neuquina, Raúl Laserna, se logró detener a una persona en Allen que está sospechada de robar y abusar de dos jóvenes en el Parque Norte de Neuquén el viernes pasado. Se trata de un ex policía cuyo identikit se hizo circular hoy a través de diferentes medios.

Según declaró el jefe policial a LU5, “lo identificaron las mujeres, es una persona que estuvo condenada por 15 años debido a un femicidio". También confirmó que estuvo recluido en la Unidad Penal 11 y alguna vez formó parte de la Policía, aunque había sido exonerado.

Hoy, una mujer lo vio en nuestra ciudad y gracias al identikit que circuló desde muy temprano, realizó la correspondiente denuncia. Está demorado en Río Negro y una comisión de Delitos Sexuales y Trata de Personas de Neuquén viajó a buscarlo. Será notificado de la causa por la fiscal Rangone y quedará detenido. Mañana se realizaría la audiencia de formulación de cargos.

El Gobierno provincial de Neuquén había ofrecido una recompensa de 300 mil pesos en las últimas horas a quien aportara datos certeros sobre el abusador de las dos jóvenes en Parque Norte.



Licencia Creative Commons
Esta noticia que fue cargada por El Portal de la Ciudad de Allen se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.ciudaddeallen.com.ar/.



Fuente: NOTICIAS - CIUDADDEALLEN
Twitter: @elportaldeallen


| Volver | Más noticias de POLICIALES |