Publicaron una lista de la motos secuestradas en la región
Fue resuelto por la Asociación de Municipios de los Valles y la Confluencia.


LOCALES - (15/07/2009)

 

Ampliar Imagen La Comisión Regional de Tránsito, creada en el marco de la Asociación de Municipios de las regiones de los Valles y la Confluencia (AMRVC), resolvió difundir un listado completo de las motos secuestradas en Cipolletti, Allen, Centenario y Neuquén. En el caso de Allen son 19 rodados los que forman parte de la lista, actualizada al 8 de julio pasado.

Al listado completo puede accederse en forma directa desde la página web del municipio cipoleño, que es el único que lo ha incluido, hasta el momento, de los trece municipios que conforman la asociación. De hecho, ni siquiera está en la página web de la propia asociación. Las motos fueron organizadas por marca, modelo, número de chasis y de motor.

El objetivo que se persigue con la difusión de la nómina es liberar los depósitos municipales, que en algunos casos albergan durante meses este tipo de vehículos. Es que muchas veces las personas a quienes se les secuestró la motocicleta no pueden acreditar su propiedad. Por eso, existe la posibilidad de que muchas sean robadas. Es así que si alguna persona identifica a su moto en el listado, puede presentarse a la Justicia con la correspondiente denuncia del robo, para que desde allí se comunique la situación a los respectivos Juzgados Municipales de Faltas con el fin de su restitución.

A continuación se reproduce el extracto correspondiente a nuestra localidad y a pie de página puede descargarse el listado completo:



Listado de motos secuestradas al 8 de julio



Fuente: Diego Silvera - silvera_diego@yahoo.com.ar